✨JULIO 2022 💖 20% OFF con el código CUMPLEFELI 🌱 💫
Vendido

Banira no Rechinōru • Leche con Retinol Liposomado

$18.000

El retinol es un derivado de la vitamina A que activa la constante renovación cutánea. Es por excelencia un activo anti-edad que previene el envejecimiento prematuro, la formación de líneas de expresión y la flacidez de la piel. Su uso es EXCLUSIVAMENTE NOCTURNO y debe ser iniciado de forma paulatina ya que en un comienzo puede producir irritaciones, en nuestro caso hemos optado por el retinol liposomado dado que tiene mejor llegada a los tejidos bajo la epidermis y además se evitan los efectos irritativos de los retinoles. Está además enriquecido con bio-ceramidas y un complejo hidratante para que así tu piel reciba todos los beneficios del retinol.

Agotado

Este producto se ha agotado. Puede enviarnos una consulta al respecto..

Contáctenos ← o Continuar comprando

Todo tipo de piel

Aplica una pequeña cantidad en tu rostro, sin que el gotario toque tu piel y distribuye con la yema de los dedos. El uso debe ser 1 vez por semana y probar irritación; si esta no ocurre entonces puedes usarlo 2 y hasta 3 veces por semana, siempre evaluando tolerancia. Una vez que logras 3 veces a la semana, se debe mantener este esquema por 1 mes y desde allí, puede avanzar a usarlo día por medio.

INGREDIENTES: DISTILLED WATER, GLYCERIN, AQUA, MANNITOL, PHOSPHATIDYLCHOLINE, GLYCERIN, RETINYL PALMITATE, CHOLESTEROL*, XANTHAN GUM, SODIUM, CHLORIDE, PLUKENETIA VOLUBILIS SEED OIL, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL, WATER, GLYCERIN, CERAMIDE NP, POLYGLYCERYL-10 LAUREATE, CITRIC ACID, TOCOPHEROL, CENTELLA ASIATICA LEAF EXTRACT, BISABOLOL, AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE, BENZYL ALCOHOL, DEHYDROACETIC ACID *PRESERVANTE VERDE, NO ALCOHOL VOLÁTIL **ORIGEN ANIMAL

No utilizar durante el embarazo

Usted también puede estar interesado en