Nat Médica®

Beringei • Concentrado Oleorregulación

Descripción

El serum concentrado oleorregulador Beringei es la solución definitiva para controlar la piel grasa. Enriquecido con el poderoso e innovador ingrediente Trikenol, este serum combate eficazmente el exceso de grasa y previene las imperfecciones. Es uno de nuestros más vendidos así que no dejes que se agote, adquiérelo hoy mismo para lucir una piel radiante y sin brillo. ¡El stock es limitado, así que actúa rápido y descubre la belleza de una piel equilibrada y saludable!


Precio

$9.990

Añadido

Indicado especialmente para pieles grasas con o sin tendencia acneica.

Agítalo bien y pon 1-2 pumps en la palma de tu mano. Distribuye con la yema de tus dedos. Utiliza el producto en todo tu rostro y cuello.

Citrus Aurantium Amara Flower Water, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice, Water, Glycerin, D-Panthenol, Glycyrrhiza Glabra Root Extract, Cucumis Sativus Fruit Extract, Ammonium Polyacryloyldimethyl Taurate, Propanediol, Benzyl Alcohol, Deshidroacetic Acid, Methylpropanediol, 4-Terpineol, Salicylic Acid, Salix Alba Bark Extract, Sodium Hyaluronate, Allantoin, Fragance.

Utilizar con precaución en pieles sensibles. NO utilizar durante el embarazo.

Gotario de vidrio. Contiene 30 grs.

El Gorila Beringei Beringei es uno de los primates mayores más representativos en la lucha por la invasión territorial del humano. Este animal es bondadoso, sereno, tranquilo, siempre y cuando no se sienta en alerta y amenaza. Actualmente quedan sólo dos poblaciones en libertad, que lamentablemente se vieron mermadas a raíz de la pandemia por covid.
Estado de Conservación: Amenazado [En Peligro]

Puedes utilizarlo día y/o noche.