Aquí está, el tónico que estabas esperando, creado con mucho cariño para ejercer un efecto seborregulador en la piel gracias a sus extractos de hamammelis, regaliz y laurel; además con aceite de árbol del té para controlar los brotes acneicos. Con alto poder hidratante, gracias a que contiene un isómero vegetal que aumenta la afinidad por el agua en tu piel por ¡72 hrs!. Sin disruptores endocrinos, sin parabenos.

Macrotis lagotis, o más conocido como Bilby mayor, es una especie de marsupial originario de Australia que actualmente se encuentra en peligro de extinción. Su especie hermana Macrotis leucura fue vista por última vez en los años 50.

Detalles

Envase y Contenido Envase de vidrio y válvula de plástico. Contenido 250 ml.
Principios Activos Extrcato de regaliz y hamamelis para seborregulación. Aceite esencial de árbol del té para combatir la carga microbiana que tienen las pieles acneica.
Ingredientes (INCI) Agua de azahar, agua de arroz, glicerina vegetal, extracto de laurel, extracto de hamamelis, trehalose, preservante, aceite esencial de árbol del té.
Modo de Uso Atomizar directo o aplicarlo sobre un pétalo de algodón. Esparcir sobre rostro y cuello. Espera unos segundos y deja que la magia ocurra.
Tipo de Piel Piel grasa o mixta con tendencia acneica.
Contraindicaciones y Advertencias Utilizar con precaución en pieles sensibles. NO utilizar durante el embarazo..

Tónico Facial Bilby

$15.000

Marca: Nat Médica®

Disponibilidad: Agotado

Contáctanos ← O Continuar comprando

También te puede interesar: