Condiciones de Compra y Envíos

Reglas Generales

A modo de que sepas todas las políticas de servicio y funcionamiento de nuestra empresa, te contamos a continuación cuáles son las reglas generales que rigen para compras en nuestro sitio web:

  1. Para comprar nuestros productos puedes hacerlo a través de nuestra página web, en nuestra tienda física ubicada en Quilpué y nuestras ShopGirls.
  2. En ningún caso será motivo de reembolso que la persona que realice la compra o transferencia, una vez ya realizada desista de este sin siquiera haber recibido los productos, sobretodo si no ha pasado el plazo estipulado de envío y/o despacho.
  3. Así pues de acuerdo al punto anterior, no se devolverá ningún monto, menos aún si el pago de la orden no ha sido enterado de forma total.
  4. Es de completa responsabilidad de quien compra, hacer llegar el comprobante de transferencia indicando en el asunto el número de orden, tal como se solicita en las instrucciones de pago al realizar el checkout. Válido sólo para pagos por transferencias.
  5. Cualquier orden que sea pagada de forma parcial quedará en espera de que se pague el total de esta misma, y desde ese momento comenzarán a contar los días hábiles para ser procesada.
  6. Los clientes no podrán alegar desconocimiento de cualquier información indicada en este apartado, ya que es de su entera responsabilidad informarse de nuestras políticas de servicio; por esto mismo esta información está dispuesta en nuestra página para el libre acceso a todo público.
  7. Para el servicio de retiro en tienda, se deberá esperar un tiempo aproximado de 48 a 72 horas hábiles para recibir un correo donde se le confirmará que su pedido está listo para retiro. Este tiempo se verá extendido a 10 días hábiles máximo en la caso de los eventos CyberDays. También se podrá ver modificado en el mensaje de la parte superior de nuestra web.
  8. El horario de retiro de los pedidos en nuestras oficinas aparecerá indicado en el mail que llegue con la confirmación de que tu pedido está listo para que lo vengas a buscar.

A continuación podrás leer las Políticas de Envío:

  1. El envío de su orden se realizará máximo 7 días hábiles posterior a confirmado el pago. Éste plazo puede verse modificado al desarrollarse algún evento tipo CyberDays, PreVentas o de otra índole, motivos que informaremos siempre de manera oportuna tanto en este mismo apartado como por instagram.
  2. Entiéndase por realizar el envío a la entrega del paquete al courier o empresa de envíos correspondiente, el plazo de despacho, posterior a esto, dependerá de la compañía y el destino del paquete.
  3. Al realizarse el envío recibirá un correo de confirmación donde aparecerá la fecha estimada de entrega y el código para hacer seguimiento al paquete.
  4. En ningún caso se puede escoger horario para el despacho a domicilio.
  5. Pueden haber retrasos en el envío o despacho por motivos de fuerza mayor, (problemas mecánicos, técnicos, climáticos, cierre de sucursales, etc.) en caso de ser un retraso prolongado y generalizado; daremos aviso a través de instagram, de ser prolongado y puntual, le informaremos directamente vía mail o al número que indique como contacto.
  6. Es responsabilidad del cliente entregar de forma correcta toda la información requerida para el envío, y deberá asumir cualquier inconveniente, retraso o cargo extra que pueda significar la entrega errónea de esta información.
  7. Es responsabilidad del cliente aclarar todas sus dudas previo a la compra, realizar todas las preguntas correspondientes al respecto, así como también leer las políticas de envío, cambios, etc. El cliente no podrá alegar desconocimiento de esta información.
  8. En caso de despacho a domicilio. Es responsabilidad del cliente contestar el teléfono y encontrarse en el domicilio ya sea él mismo u otra persona para recibir el paquete, se realizará sólo un intento de entrega.
  9. Las opciones de envío pagadas incluyen costo de transacción, empaquetado y despacho, usted no deberá realizar ningún pago extra al repartidor, no acepte cobros que no corresponden.
  10. En caso de que no se reciba el paquete por responsabilidad del cliente, incluyendo todos los métodos de envío pagados y por pagar a domicilio o sucursal; no se realizará reembolso del costo de envío y deberá asumir cualquier costo asociado para re-enviar. Tampoco podrá solicitar devolución alguna de dinero por concepto de envío o de compra.
  11. Es responsabilidad del cliente revisar el estado del paquete al recibirlo o retirarlo y no firmar conformidad en caso de que el paquete y su contenido se encuentres dañados.
  12. Una vez entregado el paquete al courier o empresa de envíos, el estado de este es de su responsabilidad (plazo de entrega, integridad del paquete y su contenido, etc). En caso de haber algún problema realiza un reclamo inmediatamente al courier e infórmanos de lo sucedido adjuntando fotografías en caso de que necesites nuestra ayuda para continuar con la gestión de el reclamo.