Ser un panda por la vida no tiene nada de tierno, pero ha llegado nuestro contorno de ojos para salvar esa mirada cansada. ¿Bolsas? Sí, pero para las compras.

El Oso panda es por excelencia -y lamentablemente- el símbolo de la lucha contra la extinción de los animales en nuestros planeta. Actualmente este hermoso bonachón es protegido en cautiverio para preservar su noble especie.

Detalles

Envase y Contenido Envase de vidrio reciclable con piedra. 10 ml de contenido total.
Principios Activos Extracto de café y té verde, para aumentar la circulación y despigmentar la zona. Ácido hialurónico más saccharide isomerate, dos potentes hidratantes que te darán una mirada deslumbrante.
Ingredientes (INCI) Agua destilada, aloe vera líquido, vitamina C, glicerina vegetal, vitamina E, pantenol, extracto de té verde, extracto de plátano, trehalose, agascalm, cosgard, extracto de regaliz, cafeína anhídrida.
Modo de Uso Aplica día y noche en el contorno de los ojos con movimientos circulares, puedes ayudarte con la yema de los dedos para dar un pequeño masaje.
Tipo de Piel Grasa, Mixta, Seca, Normal.
Contraindicaciones y Advertencias Precaución en pieles agrietadas o muy resecas. No utilizar en personas con rosácea, lupus u otro tipo de enfermedad eritematosa.

Contorno de Ojos Panda

$9.000

Stock: 16

Marca: Nat Médica®

También te puede interesar: