Nat Médica®

Escualo • Crema Gel Oleorreguladora

Descripción

Escualo es la revolución en el cuidado de la piel oleosa que estabas esperando. Con su fórmula única, enriquecida con extracto de bardana, gluconato de zinc y un impresionante 15% de agua de coco, esta crema controla el exceso de grasa, equilibra la piel y la hidrata a la perfección. ¿Quieres una piel radiante y sin brillo? ¡No busques más! Dale a tu piel el amor que se merece con Escualo. ¡Compra ahora y disfruta de una piel fresca y saludable como nunca antes!


Precio

$11.990

Añadido

Indicado especialmente para pieles grasas con o sin tendencia acneica.

Extrae del envase 1-2 pumps. Distribuye con la yema de tus dedos. Utiliza el producto en todo tu rostro y cuello.

Water, Cocos Nucifera Fruit Water, Glycerin, Ethyl Olivate (and) Triheptanoin, Squalane, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer (and) Squalene (and) Polysorbate 60, Arcticum Lappa Root Extract, D-Panthenol, Propanediol, Zea Mays Starch, Sodium Acrylates Copolymer, Lecithin, Sodium Hyaluronate, Zinc Gluconate, Benzyl Alcohol, Deshidrotic Acid, Ceramide III.

Precaución piel con sensibilidad al aceite de árbol del té. Contiene gluten. NO utilizar durante el embarazo.

Envase Acrílico Reutilizable. Contiene 60 grs + Cuchara compostable

Carcharodón carcharias o más conocido como tiburón blanco; su población ha ido disminuyendo por la caza indiscriminada del hombre hacia su especie, para así comercializar su carne y otros subproductos.
Estado de Conservación: Amenazado [Vulnerable]

Puedes utilizarla de día y/o noche.