Ha llegado una nueva estrella, con un poder hidratante sorprendente gracias a la vitamina B5 y el ácido hialurónico, contiene además partículas de cobre que ayudan a mantener la barrera cutánea.

Los Flamencos son un grupo de aves donde encontramos diversos exponentes. El Flamenco Rosado, habita el caribe. Si bien no es una especie en peligro de extinción, si se considera que está demasiado expuesta a la intervención del hombre. Su hábitat son siempre grandes extensiones de agua que fácilmente se ven contaminados.

Detalles

Envase y Contenido Envase de vidrio y válvula plástica. Contiene 30 ml.
Principios Activos Vitamina B5 y ácido hialurónico en máxima concentración para alto poder hidratante. Malakite con partículas de cobre para restaurar la barrera cutánea.
Ingredientes (INCI) Agua destilada, aloe vera líquida, pantenol, glicerina vegetal, ácido hialurónico, trehalose, preservante, ammonium polyacryloyldimethyl taurate, propilenglicol.
Modo de Uso Agítalo bien y pon 1-2 pumps en la palma de tu mano. Distribúyelos con la yema de tus dedos. Utiliza el producto en todo tu rostro y cuello.
Tipo de Piel Todo tipo de piel que esté deshidratada.
Contraindicaciones y Advertencias Ninguna.

Serum Facial Flamingo

$15.000

Stock: 7

Marca: Nat Médica®

También te puede interesar: