✨TE DAMOS LA BIENVENIDA: EN TU PRIMERA COMPRA 💖💫 25% DESCUENTO EN LA SEGUNDA UNIDAD
Vendido

Jiraffa • Elixir Despigmentante -Arbutin-

$18.000

La Arbutina es una sustancia activa natural que se encuentra en las hojas de gayuba, también denominada "uva de oso" (bearberry), además es posible encontrarla en las moras azules y arándanos. Disminuye eficazmente la producción de melanina, por lo que es activa frente a manchas solares, hormonales y ocasionadas por el embarazo.

Agotado

Este producto se ha agotado. Puede enviarnos una consulta al respecto..

Contáctenos ← o Continuar comprando

Todo tipo de piel

Aplica una pequeña cantidad directamente sobre tus manchas. El uso debe ser siempre nocturno. Durante el día aplicar SIEMPRE fotoprotección solar.

Water, Propanediol, Glycerin, D-Panthenol, Aqua, Chondrus Crispus Extract, Arbutin, Kojic Acid, Centella Asiatica Leaf Extract, Ammonium Polyacryloyldimethyl Taurate, Benzyl Alcohol*, Dehydroacetic Acid, Tocopherol, Sodium Hyaluronate, Ferulic Acid, Ascorbicbic Acid. *Preservante verde, NO es un alcohol volátil.

Todos conocemos a las hermosas Jirafas, su nombre significa "ALTA". Son los animales más altos actualmente en la vida terrestre, exclusivamente herbívoros, sus largos cuellos se han ido adaptando para alcanzar la vegetación que es inalcanzable para otros animales. Estado de Conservación: Amenazada [Vulnerable]

Debes estar siempre observando por si aparece irritación, si es así disminuir la frecuencia de uso.

Sólo uso nocturno

Usted también puede estar interesado en