Serum Niacinamida 10%

  • Seborregulador
  • Anti-inflamatorio
  • Iluminador
  • Antioxidante

Un producto muy completo que puede ser utilizado como complemento a tu rutina.

¿Cuántos años vive una tortuga? La Chelonoidis chilensis es uno de los animales más longevas de este planeta. Armada de un caparazón logra vivir en promedio más de 80 años. Actualmente es una especie vulnerable dado que al habitar en solitario como mascota en los domicilios, esto impide su reproducción natural.

Detalles

Envase y Contenido Envase de vidrio y válvula plástica. Contiene 30 ml.
Principios Activos Niacinamida con todos efectos: La niacinamida (nicotinamida o vitamina B3) es un componente muy versátil dentro de la cosmética; sirve para pieles oleosas dado que actúa como seborregulador; en pieles sensibles y con rosácea ayuda como antiinflamatorio; tiene además un efecto anti-edad previniendo finas líneas de expresión en edades tempranas y evitando el color amarillento en pieles más maduras, igualando el tono de la piel e iluminándola.
Ingredientes (INCI) Agua destilada, aloe vera líquido, niacinamida, glicerina vegetal, trehalose, bisabolol, ácido hialurónico, cosgard, propilenglicol, ammonium polyacryloyldimethyl taurate.
Modo de Uso Agítalo bien y pon 1-2 pumps en la palma de tu mano. Distribúyelos con la yema de tus dedos. Utiliza el producto en todo tu rostro y cuello.
Tipo de Piel Todo tipo de piel.
Contraindicaciones y Advertencias No figura como contraindicación, pero puede generar enrojecimiento momentáneo sin ardor, sólo calor, no constituye ninguna complicación mientras sea pasajero.

Serum Facial Chelonoidis

$15.000

Stock: 10

Marca: Nat Médica®

También te puede interesar: