Serum con pantenol y alantoína, entregando protección con delicadeza desde su primer uso. Es efectivo contra rosácea y piel sensible, ya que sus extractos y componentes conducen a la calma y regeneración de la piel. Sin disruptores endocrinos, sin oclusivos, pura hidratación y bondad.

Elephas maximus, es el hermoso elefante asiático. Animal que además de ser cazado es esclavizado y utilizado como fuente de transporte, sufriendo vejaciones y maltrato por parte de los humanos que deberían cuidarlos.

Detalles

Envase y Contenido Envase de vidrio con válvula de plástico. Contiene 30 ml.
Principios Activos Pantenol, más conocida como vitamina B5, tiene un efecto emoliente en pieles irritadas y/o que se enrojecen con facilidad, por lo que ayuda a que estas pieles no pierdan su hidratación. Los extractos de manzanilla, avena y caléndula ayudan a contrarrestar el picor y ardor.
Ingredientes (INCI) Agua de rosas, agua de manzanilla, agua destilada, glicerina vegetal, trehalose, extracto de caléndula, extracto de manzanilla, pantenol, alantoína, bisabolol, preservante, goma guar.
Modo de Uso Agítalo bien y pon 1-2 pumps en la palma de tu mano. Distribúyelos con la yema de tus dedos. Utiliza el producto en todo tu rostro y cuello.
Tipo de Piel Formulado para piel seca y sensible. Apto para pieles con dermatitis atópica y/o rosácea.
Contraindicaciones y Advertencias Contiene gluten.

Serum Facial Elephas

$7.500

Marca: Nat Médica®

Disponibilidad: Agotado

Contáctanos ← O Continuar comprando

También te puede interesar: