Por fin un serum con poder antioxidante, para todo tipo de piel y es de Nat Médica. Gracias a este serum podrás prevenir todo el daño que recibes a diario de los rayos UV y la contaminación.

La Panthera onca es el jaguar, un felino que puede presentar melanismo y verse completamente negro, sin embargo tienen un pelaje café oscuro al que se le asocian manchas casi del mismo tono. Entre sus principales amenazas se encuentra la deforestación y destrucción de su hábitat.

Detalles

Envase y Contenido Envase de vidrio ámbar y válvula plástica reciclable. Contenido 30 ml.
Principios Activos Vitamina C y Vitamina E, para full efecto antioxidante. Extracto de regaliz para potenciar el efecto antiage y prevenir el envejecimiento prematuro.
Ingredientes (INCI) Agua destilada, ácido ascórbico, aloe vera líquido, glicerina vegetal, vitamina E, pantenol, trehalose, ácido hialurónico, extracto de regaliz, extracto de maqui, cosgard, ammonium polyacryloyldimethyl taurate, ácido ferúlico.
Modo de Uso Agítalo bien y pon 1-2 pumps en la palma de tu mano. Distribúyelos con la yema de tus dedos. Utiliza el producto en todo tu rostro y cuello.
Tipo de Piel Todo tipo de piel.
Contraindicaciones y Advertencias En pieles sensibles, si se presenta irritación, mezclar con tu crema y no habrá problema. No mezclar con niacinamida.

Serum Facial Pantera

$15.000

Stock: 10

Marca: Nat Médica®

También te puede interesar: