...En una galaxia muy muy lejana, nace este limpiador exfoliaste especialmente formulado para pieles grasas que necesitan un trato eficiente pero delicado. Es un producto de consistencia gel oleosa de fácil aplicación que gracias al ácido salicílico, la urea y niacinamida, te ayudarán a ir reduciendo la intensidad de tu acné o la oleosidad de tu piel; además posee una textura cambiante ya que al contacto con el agua se transforma en una leche que es muy fácil de remover.

The Child hace alusión a Grogu (Baby Yoda) que aparece en la serie The Mandalorian, debido a que el producto nace el día 04 de mayo (día oficial de Star Wars). En honor a todes les fans de esta fantástica saga es que nuestra doc decide nombrar este producto de esta manera. Grogu no es una especie en extinción, pero sin lugar a dudas, es un ser único e irrepetible.

Detalles

Envase y Contenido Envase de vidrio con tapa plástica + cucharilla reutilizable. Contiene 100 grs.
Principios Activos Ácido salicílico: Queratolítico y Antiacneico. Niacinamida: Seborregulador, despigmentante. Urea: Hidratante y suave efecto exfoliante
Ingredientes (INCI) INCI: glycerin, Prunus Amigdalus Dulcis Oil, Caprylic/Capric Triclyceride, Hydrogenated Castor Oil, Persea Gratissima Oil, Niacinamide, Hydroxyethyl Urea (APV), Sucrose Palmitate, Salicylic Acid, Tocopherol. Producto libre de preservantes, conservantes, parabenos, ftalatos, sulfatos.
Modo de Uso Aplicar en rostro un cantidad moderada con la cucharilla reutilizable, distribúyelo con tus dedos por tu rostro evitando la zona del contorno de los ojos, luego enjuaga con agua tibia y seca a toques.
Tipo de Piel Principalmente piel grasa y/o acneica.
Contraindicaciones y Advertencias Producto no apto para pieles que ya han demostrado sensibilidad a alguno de sus componentes. Usar con precaución en pieles con dermatitis seborreica y/o rosácea. Evitar el contacto con los ojos.

The Child

$15.000

Stock: 1

Marca: Nat Médica®

También te puede interesar: